Méndez: “Me gustaría ver el estadio con una buena cantidad de público”

11948581_1669371293297285_1527024500_o

El director técnico del Cartaginés, Cesar Eduardo Méndez conversó con Identidad Brumosa luego del entrenamiento realizado en el estadio “Fello” Meza y expresó sus sensaciones sobre el presente del club y los próximos partidos que tendrá que enfrentar el equipo brumoso.

En una charla pequeña pero concisa el “profe” expresó la importancia que tiene el partido del domingo de local cuando reciba a Pérez Zeledón.

“Es un partido importante para el grupo y especialmente para mí porque es el primer partido en casa y con nuestra afición, esperamos jugar bien y ganar”, detalló Méndez.

El estratega fue claro y directo con el análisis sobre el rival y destacó que , “Ya ha jugado varios partidos en lo que es el Torneo de Copa, creo que el partido que sigue es diferente y que Pérez Zeledón tiene buenos jugadores, aunque no han encontrado el equipo y pasan por un momento difícil, nosotros vamos a hacer nuestro partido y arrancar en casa ganando” expresó el técnico.

Con su clásico perfil bajo el estratega brumoso continuó y habló sobre su presente en el club, “me he sentido muy bien, muy cómodo y tranquilo, la respuesta de los jugadores ha sido muy buena, hemos mejorado aspectos necesarios para jugar bien y eso los jugadores lo han comprendido” sentenció Méndez.

Sobre el final Cesar Eduardo envió un mensaje a toda la afición blanquiazul “me gustaría ver el estadio como lo vi las ocasiones que tuve que venir a jugar y estar del otro lado, esperar que venga una buena cantidad de público y esperar que de parte de nosotros podamos darle a toda la gente la ilusión y esperanza, que vean un equipo esforzado con orden de trabajo y que también les pueda brindar a ellos una alegría grande como es el triunfo”.

Cartaginés realizará su última práctica de cara al compromiso ante los generaleños el día sábado en horas de la tarde.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin