Méndez: “La gran alegría de nosotros sería poder jugar con el “Fello” Meza completo” [Audio]

Director Técnico César Eduardo Méndez

El técnico del Club Sport Cartagines, César Eduardo Méndez, fue claro en expresar, luego del triunfo en Pérez Zeledón, que el apoyo de la afición será vital para sacar los tres puntos ante el Saprissa en casa este domingo.

“Esperamos contar con mucha afición nuestra, esa sería la gran alegría de nosotros poder jugar con el Fello Meza completo, que la gente nos siga apoyando y se siga acercando”, mencionó en conferencia de prensa.

Méndez recalcó que el grupo ha captado su idea, que entienden su rol en el equipo y que cada uno de los 29 jugadores deben estar listos para jugar en cualquier momento.

“El plantel está logrando tener un convencimiento de lo que es trabajar en equipo para un torneo donde jugamos cada pocos días y donde los viajes, la temperatura y exigencia de los rivales hace de que tomemos decisiones”, señaló el profesor.

Además, nuestro técnico tuvo palabras sobre el rival a vencer el próximo domingo en nuestra casa, el campeón nacional.

“Saprissa no ha estado como terminó el campeonato anterior pero no quiere decir que lo hagan cambiar con la clase de equipo que es y las individualidades que tiene; ahora nos toca volver a casa, trabajar estos días, preparar el juego y tomar las decisiones sabiendo que el que llega a visitarnos es el campeón nacional” finalizó Méndez.

Cartaginés recibe en el Fello Meza a Saprissa este domingo a las 4 p.m. con la convicción de seguir en la punta del torneo y afianzarse en los puestos de clasificación.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados