Mauricio Wright: “Tenemos que trabajar como lo hemos hecho hasta hoy”

IMG_4668 copy

El técnico del Cartaginés, Mauricio Wright, manifestó en declaraciones a la prensa que el Cartaginés está para grandes cosas pero que se tiene que seguir trabajando para lograr apuntar alto.

“Tenemos que seguir trabajando como le hemos hecho hasta el día de hoy. En los equipos donde he estado siempre he trabajado y apuntado alto. Hay que entender que hay equipos que vienen con procesos” mencionó el estratega brumoso.

Sobre la llegada de Bolaños al Cartaginés, Wright sentenció que quiere ponerlo a tono para el juego ante Saprissa del próximo 21 de setiembre en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Christian ya se involucró con el equipo, ayer le hicimos una bienvenida y de paso compartimos con los privados de libertad. Queremos poner a Bolaños a tono para el juego contra Saprissa, por ello está entrenando a doble sesión, en la mañana con el equipo y en la tarde aparte” expresó Wright.

Cartaginés se enfrentará el próximo domingo a AS Puma, equipo que según las declaraciones del entrenador de la Vieja Metrópoli va a dar lo máximo en este compromiso “todos los equipos van a venir a jugar en su máximo y tenemos claro que debemos esforzarnos para seguir” sentenció Mauricio.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin