Mauricio Wright: “No tenemos problema en jugar a la hora que nos corresponda”

ti14_cscvspz42

La Junta Directiva del Cartaginés está luchando para que el partido ante Saprissa se realice a una hora cómoda para la afición brumosa. Pero la decisión final la tiene el conjunto morado. Mauricio Wright se refiere al tema, el estratega opina que el conjunto morado tiene todo su derecho en pelear las horas establecidas entre un juego y otro. “

Es bueno jugar contra un equipo recuperado en su totalidad, ellos tienen el derecho de ese tiempo de recuperación. Las horas adecuadas de descanso ayudaran a brindar un espectáculo digno para la ocasión”, expresó el Director Técnico del equipo blanquiazul.

El apoyo de la afición será vital para traer la victoria al “Fello” Meza, el equipo pide a sus fieles seguidores que sigan apoyando y asistiendo a los partidos, así como se ha notado ese apoyo en los encuentros pasados.

“El tema es lo que nosotros hagamos dentro de la cancha, a la hora que sea el partido lucharemos por la victoria y tengo la sensación de que va a ser un muy buen partido”, concluyó el estratega.

Kevin Umaña Montero
Colaborador del Departamento de Comunicación

Club Sport Cartaginés

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin