Mauricio Wright: “La afición joven del Cartaginés es ejemplar” (AUDIO)

IMG_9982 copy

En una entrevista brindada por Mauricio Wright al programa Identidad Brumosa, el estratega brumoso destacó lo ejemplar de la afición joven del Cartaginés que no se ha dejado llevar por las modas de los títulos.

“Los aficionados de menos de 20 años son ejemplares porque no son aficionados por campeonatos. El Cartago es Cartago y hasta hace poco el aficionado brumoso no había celebrado un título. Son especiales así que sigamos acuerpando y confiemos en este importante proyecto” mencionó Wright.

Luego de la derrota ante Liga Deportiva Alajuelense, los blanquiazules se han enfocado en retomar la senda de la victoria para cerrar la clasificación.

“Este equipo ha dejado de hacer cosas pero dependemos de nosotros y vamos a retomar la senda. Se han dicho muchas cosas, pero debemos vivir el presente y  el presente nuestro es bueno somos los actuales campeones del Torneo de Copa”

Mauricio Wright también expresó que en ocasiones le cuesta comprender porque la afición brumosa es tan negativa “yo no comprendo porque a veces somos negativos, si esta es la provincia más religiosa de Costa Rica, tengamos fe en lo que hacemos y apoyemos en las buenas y en la malas para llegar a consolidar un título nacional” sentenció.

Escuche la entrevista completa con el estratega blanquiazul este viernes 31 de octubre a las 7 p.m. a través de los 107.1 FM de Radio Actual.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin