Mauricio Wright: “Belén tiene sus cualidades pero la preocupación es mi equipo”

wright

“Belén es un buen equipo, tiene sus cualidades y es rápido por las bandas, pero me preocupo por mi equipo”, así habló Mauricio Wright, Director técnico del Cartaginés, acerca del equipo de Belén.

Wright piensa en contrarrestar las fortalezas de los jugadores belemitas para el encuentro de este domingo. Una leve ventaja que tiene el técnico es el conocimiento que tiene en algunos de los jugadores del equipo rival, ya que fue entrenador de ellos en el equipo del Brujas.

Para este torneo los brumosos tienen la ventaja de contar con una planilla bastante variada. El Director Técnico tiene un bonito dilema en cuanto a la ofensiva para este partido, recuperó a Lezcano que era titular en la punta de ataque, Luciano Bostal ha cumplido de buena manera y  Daniel Quirós ha entrado de cambio y le ha dado variedad a los partidos.

“En otros tiempos me ha tocado trabajar con una planilla reducida y hay que hacer un poco más de mesclas, pero en este torneo tengo más variedad y vamos a tratar de aprovechar al máximo”, sentenció en estratega blanquiazul.

Kevin Umaña Montero.
Colaborador del Departamento de Comunicación.
Club Sport Cartaginés.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin