Martín Arriola: “Ganarle al Alajuelense es motivante pero no determinante”

11083606_875723939136046_9134571567392534197_n

El Club Sport Cartaginés se medirá ante Liga Deportiva Alajuelense el próximo sábado 4 de abril a las 8:00 p.m en el estadio “Fello” Meza. Para el asistente técnico Martín Arriola este va a ser el partido donde el equipo puede retomar fuerzas para la clasificación del torneo.

“El partido del próximo sábado lo tenemos que ganar a como dé lugar, pero tampoco va a ser determinante porque debemos ganar todo los partidos que quedan para asegurar un buen puesto en la clasificación. Aunque ganarle al equipo rojinegro siempre nos motiva”, argumentó Arriola.

Si bien el equipo tuvo un declive a partir de la derrota en el Alejandro Morera Soto de igual forma una victoria en el “Fello” podrá retomar la confianza en el equipo brumoso para sellar la ida del Torneo de Verano 2015  de forma positiva.

“Este torneo es muy aguerrido, se vuelve un punto difícil ya que hay varios equipos peleando la clasificación. Nosotros debemos tener nuevamente la estabilidad en cuanto a victorias, estamos seguros que los errores del pasado no nos volverán a suceder”, concluyó el asistente técnico.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin