Luis Sáenz y Adrián Marrero regresan al equipo que los vio nacer

Marerro y Sáenz CSC

Este martes el Cartaginés presentó a sus dos nuevos refuerzos de cara al próximo torneo. Se trata del delantero Luis Fernando Sáenz y el mediocampista José Adrián Marrero, ambos futbolistas regresan al equipo donde se dieron a conocer en la máxima categoría.

Ambos deportistas firmaron por tres torneos y se incorporaran a la pretemporada el próximo 8 de junio en el estadio José Rafael “Fello” Meza. Sáenz proviene de Barrio México y José Adrián Marrero militó los últimos tres años con el conjunto de la Asociación Deportiva Carmelita.

“Vengo con unas metas muy altas y espero lograrlas con mis compañeros. Acá hay compañeros de mucha experiencia como Randall Brenes y Fabrizio Ronquetti que hacen una competencia sana dentro del camerino” expresó el ariete Luis Fernando Sáenz.

Por su parte el volante, José Adrián Marrero, se mostró motivado con su regreso “para firmar acá pesó mucho el hecho de ser de acá y el haber debutado acá. Todos los jugadores anhelan con jugar en el Cartaginés” sentenció.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin