Los pequeños guerreros fueron los grandes ganadores de “90 Minutos por la Vida”.

10358131_839326319442475_6429302408523528975_n

La actividad “90 Minutos por la Vida” alcanzó la meta que se esperaba. Gracias a los aficionados de los cuatro equipos principales del país hubo un llenazo total en el Estadio Nacional. El dinero recaudado será entregado a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Las aficiones se juntaron para ayudar a los pequeños guerreros que padecen de esta enfermedad y que todos los días intentan salir adelante. El ganador de la noche no fue un solo equipo, más bien fueron los niños que se verán beneficiados.

Los fondos recaudados servirán para la ampliación del albergue donde atienden a los pequeños guerreros. Actualmente el albergue tiene 12 habitaciones y la meta es llegar a 32.

El clima se puso de lado para los aficionados que asistieron a apoyar la causa. Una tarde soleada y un Estadio Nacional a reventar fue lo que se logró observar en La Sabana.

El primer partido lo ganó Alajuelense tras derrotar al Cartaginés con marcador de 2-0. En el segundo encuentro Herediano derrotó a Saprissa en los famosos “shoot outs” tras haber empatado.  Luego se vendría el partido Cartaginés contra Herediano que terminaría en empate para así jugar “shoot outs” donde ganaría el Herediano.

Para el cierre de la actividad se enfrentaron Alajuelense y Saprissa donde el conjunto de Alajuela ganó con marcador de 2-0. Alajuelense ganó la edición de este año de “90 Minutos por la Vida”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin