Refuerzos tienen sus objetivos claros

La adaptación de los nuevos refuerzos al grupo durante este inicio de pretemporada ha sido inmejorable.

Tanto Gustavo Díaz como Javier Loaiza, suman sus primeros entrenamientos vistiendo nuestros colores. Han sido recibidos de excelente forma por todo el grupo y sus objetivos son claros.

“Me siento muy bien, tanto los compañeros como el cuerpo técnico me han recibido de la mejor manera. Mis objetivos son muy claros, vengo de salir de mi zona de confort para aspirar a grandes cosas”, comentó Díaz.

Por su parte, Loaiza asegura que luchará fuerte para ganarse el puesto y aportar al grupo para estar entre los primeros. “Uno siempre se pone metas, a nivel individual y a corto plazo primero debo ganarme un puesto, haciendo una buena pretemporada para arrancar el torneo como titular. La meta grupal es buscar clasificación y el campeonato, suena difícil pero con trabajo se puede alcanzar, hay que arrancar bien desde el primer partido y primero lograr estar en los primeros puestos”, indicó.

Este lunes se sumaron a los entrenamientos el defensa argetino Nelson González, quien se encontraba en su país, así como el joven Cristopher Núñez proveniente de disputar la Copa del Mundo Sub 20 en Corea del Sur. En los próximos días regresa Hernán Fener.

7

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr