Los esperamos mañana en el ‘Fello’

Este sábado, nuestros aficionados tendrán la oportunidad de visitar el estadio ‘Fello’ Meza y disfrutar de una mañana llena de actividades y premios, y en donde daremos a conocer los detalles de la nueva alianza con Cabletica.

Con dicho convenio, nos beneficiaremos siendo agentes autorizados de la empresa, por lo que podrán adquirir el servicio de cable por medio del club como distribuidor oficial. Esto garantiza ver todos los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018 y el 100% de los partidos de local del Club Sport Cartaginés en la siguiente temporada.

Quienes asistan, disfrutarán de inflables para los niños, animación, visita a nuestras instalaciones (sala de trofeos, camerinos, zona mixta, entre otras), compartir con jugadores y el Director Técnico Paulo Wanchope, con nuestra mascota Max, participar de rifas de artículos oficiales y más.

Se sorteará una camiseta oficial del Cartaginés entre todos los presentes, y una jacket entre quienes se suscriban a Cabletica este mismo sábado en nuestras instalaciones o al plan de socios arrendatarios para el Torneo Apertura 2018, el cual tendrá un descuento de hasta el 50%.

La entrada es gratuita y se llevará a cabo de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

Si querés apoyar al club, afiliate a Cabletica en el estadio ‘Fello’ Meza o al plan de socios para la próxima temporada.

Importante: para afiliación a Cabletica, presentar número de medidor de su casa para que nuestros personeros tengan clara la ubicación y cobertura.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin