¡Todo listo para enfrentar el Apertura!

Diapositiva6

¡Llegó el día más esperado! Un nuevo reto inicia y la motivación en el equipo está al máximo para el momento de la verdad.

Tras la práctica de este viernes, finalizó la etapa de pretemporada y comienza la hora de la competencia, misma que se desarrollará en el Estadio Nacional este sábado a las 4:00 p.m, en lo que también tendrá como significado el arranque oficial del Apertura 2017 al ser el primer encuentro de la fecha.

El técnico Javier Delgado saca buenas conclusiones de esta etapa de fuerte trabajo que inició desde el 1° de junio. “El trabajo se cumplió, se dio espacio a la mayoría de jugadores, se especificó en aspectos importantes, los partidos de pretemporada sirvieron para mucho análisis”, explicó.

Agregó además que el once inicial ya lo tiene listo desde inicio de semana y no tiene ninguna duda. “Desde hace cuatro días tenemos lista la alineación, no hay ninguna duda y los muchachos lo saben. Me gusta darle esa seguridad al jugador, que sepa que va a jugar y prepararse antes del partido, ahora a ellos les tocará  desarrollar el trabajo en el terreno de juego”.

El delantero Giovanni Clunie, uno de los ausentes tras una fecha de suspensión, sacó buenas conclusiones de esta etapa. “Fue una pretemporada bastante fuerte, con un trabajo físico bastante completo y nos sirvió para levantar el nivel y que la lucha por los puestos sea mayor”.

Uno de los llamados a debutar esta temporada será el joven turrialbeño Luis Ronaldo Araya, quien se ha sentido a gusto y bien recibido en el plantel luego de ser figura en nuestras fuerzas básicas. “Los jugadores me han acuerpado bien, me han dado confianza y creo lo he hecho bien. Falta por mejorar pero poco a poco voy haciendo las cosas bien”, indicó.

El equipo va con todo para luchar por los primeros tres puntos del certamen.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)