Ligas Menores sellaron la clasificación a Semifinales

CSC_ALTO_CSU

Cinco categorías menores del Club Sport Cartaginés de seis en competencia lograron sellar la clasificación a las Semifinales de sus diferentes torneos.

El Alto Rendimiento empató ante su similar del Club Sport Uruguay, logrando el marcador global de 5-4 y cerrando su pase a la siguiente fase.

Por su parte también en el estadio José Rafael “Fello” Meza la U-17 blanquiazul alcanzó la clasificación luego de golear 5-1 al Club Sport Herediano.

Además la U-15 Proceso, 2005 y 2002 del Cartaginés avanzaron a las Semifinales tras ganar sus respectivas series el pasado fin de semana.

La categoría U-15 fue la única eliminada en los cuartos de final tras caer en el juego de vuelta ante la Asociación Deportiva Carmelita 3-0.

Le estaremos informando a toda la afición del Cartaginés la programación de los juegos Semifinales de todas las categorías que tendrán participación en esta etapa.

Felicitamos a todos los muchachos de las Ligas Menores de nuestro club por todo el esfuerzo entregado para poner en lo más alto nuestra institución.

En la siguiente imagen todos los detalles de los resultados de las categorías menores:

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado