Ligas Menores con paso firme rumbo a las Semifinales

11210469_896159027092537_3383004357363885748_n

Este sábado fue positivo para las diferentes divisiones menores del Club Sport Cartaginés que abrieron los Cuartos de Final, el Alto Rendimiento,  la U-17 y la 2002 sacaron resultados positivos como visitante, mientras que la U-15 logró vencer a la AD Carmelita en el “Fello” Meza.

La U-15 del equipo brumoso se enfrentó a los verdolagas en el “Fello” Meza, ganando los locales 2-0 en el juego de Ida de los Cuartos de Final, un resultado que les permite visitar a Carmelita la próxima semana y buscar el pase a la siguiente ronda.

Por su parte la Categoría U-17 del Cartaginés empató sin goles en el estadio Eladio Rosabal Cordero ante el Club Sport Herediano y ahora todo se definirá en el reducto de la Vieja Metrópoli.

Además el Alto Rendimiento brumoso venció 4-3 al Club Sport Uruguay en juego desarrollado en el estadio Labrador de Coronado. Las anotaciones de nuestro equipo fueron obra de Steven Granados (dos goles), Jardel Quirós y Ronald Solano.

La Categoría 2002 venció a la Asociación Deportiva Santos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar y también estará buscando el pase a las Semifinales.

La próxima semana serán los juegos de vuelta, le estaremos informando a toda la afición brumosa para que se haga presente a apoyar a nuestros muchachos que buscan avanzar a las Semifinales de sus categorías.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado