Liga menor del Cartaginés se fogueará con equipos estadounidenses

Liga Menor del Cartagines
  • Rodolfo Arias, encargado de liga menor, destacó la importancia de estos fogueos internacionales en las divisiones inferiores.
La categoría U16 del Cartaginés se medirá ante cuatro equipos regionales de los Estados Unidos en el marco de una cuadrangular de preparación que realizan los norteamericanos en nuestro país.
Los partidos se disputarán en el “Fello” Meza este viernes 12 de febrero, sábado 13 de febrero, lunes 15 de febrero y martes 16 de febrero a las 2 p.m. cada uno de los encuentros que servirán a los norteamericanos para elegir su selección en esa categoría.
Rodolfo Arias, encargado de liga menor, mencionó que esta categoría sub16 es nueva en el club y cuenta con pocas semanas de trabajo luego de un periodo de reclutamiento pero confían en una buena presentación de la representación blanquiazul.
“Nuestra categoría 2000 está recién formada, es un equipo totalmente nuevo que no es ni la U15 ni la U17, es una U16; tenemos 8 días de haber empezado pero hemos dado todo para que se haga un buen certamen “, señaló Arias.
Además del Cartaginés, los norteamericanos jugarán ante Herediano, Saprissa y Alajuelense.
Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados