Lesiones ausentaron algunas figuras ante Santos

CSCvADS

El trabajo de la semana dejó algunas ausencias para el encuentro del domingo frente al Santos de Guápiles, en el que igualamos sin goles.

Sobre el terreno de juego no se vieron figuras habituales de las primeras dos fechas como Kevin Fajardo, Cristopher Núñez, Paolo Jiménez y Giovanni Clunie, pues sufrieron golpes que no permitieron su participación.

El caso de Núñez está todavía en espera para tener un diagnóstico oficial, pues se trata de una lesión un poco más considerable según explicó en conferencia de prensa el técnico Javier Delgado. “Es una lesión de ligamentos que tuvo el miércoles durante el entrenamiento. Ya se le hizo la primera valoración, y ahora estamos a la espera de que desinflame totalmente la rodilla (izquierda) para esta semana tener a ciencia cierta cuánto tiempo estará fuera, el cual esperamos sea el menor posible”.

Los otros mencionados (Fajardo, Clunie y Jiménez), son más manejables y se espera su recuperación para el próximo compromiso del sábado por la noche de visita ante Carmelita.

En el transcurso de la semana brindaremos mayores detalles, cuando se dé el respectivo parte médico oficial con el resultado.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)