Flores: “Era la primera opción que quería”

Dylan cancha

El volante Dylan Flores Knowles se mostró motivado tras estampar la firma con nuestro equipo, el cual asegura que era la opción que quería a su regreso a Costa Rica y luego de finiquitar contrato con CD Tondela de Portugal.

“Ilusionado por estar aquí, ansioso. Esperando ya trabajar con el equipo. Ya había llegado a un acuerdo para finalizar contrato con Tondela y esta era la primera opción que quería para regresar al país. Es un equipo grande y me gustó la idea de venir y aportar mi fútbol y experiencia”, expresó.

Con el conjunto luso, realizó pretemporada, por lo que viene en buena condición física. “Estoy al tope, trabajé toda la pretemporada allá y jugué amistosos. La experiencia que traigo por el tiempo que estuve en Europa es bastante buena, hoy soy un jugador más maduro”, agregó.

Otro de los aspectos que motiva al jugador, es llegar a un club donde ya conoce muchos compañeros. “Es un camerino donde ya conozco a la mayoría de jugadores, hemos estado juntos en equipos y Selección.

Se espera que Dylan pueda debutar en el encuentro ante Alajuelense el 17 de setiembre en el Estadio Nacional, pues su pase internacional no estará listo para este fin de semana.

Dylan cancha1

Dylan cancha 2

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)