“La idea es que todos estemos juntos para poder sacar adelante este lindo club”

Captura3

El técnico Gustavo Roverano fue presentado la tarde de este martes de manera oficial y tomará las riendas del equipo a partir de este jueves.

Nacido en Uruguay y nacionalizado peruano, Roberano firmó por este torneo de Clausura y tras la finalización, quedará en análisis si continúa en la institución para la siguiente temporada.

“Me pareció un lindo reto venir aquí”, aseguró el estratega quien se vio seducido por la historia de nuestro club y la oportunidad de dirigir por primera vez fuera de su país

“La idea es que todos estemos juntos para poder sacar adelante este lindo club. Lo más próximo que tenemos que hacer es que este equipo retome la confianza. Si retoma la confianza y la seguridad en sí mismo, se van a dar los resultados”, agregó.

Para Roverano, es de conocimiento la seguidilla de partidos que debe afrontar y está seguro de que se adaptará con rapidez. “Yo sé que se va a jugar muy seguido, partidos complicados, partidos duros y voy a tratar de meterme rápido en la idiosincracia del país y de la institución”.

Su debut en el banquillo sería en el juego de visita ante el Club Sport Herediano el próximo miércoles 7 de febrero, pues se está a la espera de que el trámite de su permiso de trabajo se cumpla sin inconveniente alguno durante esta semana. Cabe recordar que el fin de semana no habrá jornada por las elecciones presidenciales.

Roverano se desempeñó como portero durante su carrera futbolística entre los años 1984 y 2008 en países como Uruguay, Colombia, Chile y Perú; en este último jugó sus últimos 11 años.

Como Director Técnico, ha dirigido en Perú a los equipos Deportivo Coopsol, Alianza Lima y Alianza Atlético, entre 2013 y 2016.

Jorge Gustavo Roverano Soto nació el 22 de julio de 1967 (50 años de edad) en Montevideo, Uruguay, y obtuvo la nacionalidad peruana en el 2003.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin