Kevin Pereira irá a préstamo a Turrialba

Kevin Pereira (2)

Con el propósito de sumar minutos en cancha y nivel de competencia, el joven defensa y lateral derecho Kevin Pereira, formará parte del Municipal Turrialba de la Liga de Ascenso durante el actual Torneo Apertura en condición de préstamo.

Martín Arriola, Gerente Deportivo del club así lo confirmó. “Sabemos que es un muy buen jugador y tiene buen potencial. Este último semestre no compitió por dejar de ser de Alto Rendimiento, eso le pudo jugar un poco en contra, por lo que decidimos la posibilidad de buscar opción para préstamo. Hablamos con Turrialba y estuvieron anuentes, el jugador también e indudablemente creemos que será lo mejor para él y para el club. Va a un fútbol que es exigente y  donde las posibilidades para desarrollarse son más que lo que puede tener este semestre acá. Decidimos, hoy firmamos la documentación y mañana (martes) se presenta ya a entrenar con Turrialba”, explicó.

Esta etapa que vivirá Pereira, ya la han realizado muchachos que hoy compiten en nuestro primer equipo, como José Leiva, Joan Arley, Steven Granados y Sebastián Rodríguez.

Pereira, quien precisamente es oriundo del cantón azucarero, está próximo a cumplir 21 años de edad.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Kevin. Sabemos que lo dará todo para volver con más madurez a ponerse de nuevo la blanquiazul a finales de este año.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)