¡Juntos por el Fello!

cscvlda

Desde este jueves, todos los aficionados no solo al Cartaginés, sino al fútbol, pueden formar parte de la campaña “Juntos por el Fello”, la cual busca recaudar fondos y así nuestra querida casa, el estadio José Rafael “Fello” Meza siga siendo nuestro.

“Tomamos la sugerencia de don Mario Segura en su programa (Hoy en el Deporte), fue una idea que nació ahí y nos dimos a la tarea de crear una serie de actividades a efectos de recaudar fondos. No solo es para la afición al club sino para todo seguidor del fútbol”, indicó el Lic. Rodolfo Freer, secretario de la Junta Directiva.

Nuestro técnico Javier Delgado, confía en el sentimiento de todos los brumosos.”Es importante involucrarnos y no quedarnos cruzados de brazos, soy testigo de los esfuerzos de la directiva en buscar soluciones a una situación que va contra el tiempo. El orgullo de ser cartaginés hay que llevarlo por delante, yo que no soy cédula 3 llevo el cartaginés en el corazón y comparto el sentimiento, así que espero que todos se unan”.

Puede donar por medio de depósito bancario (Banco Popular)*, Specialticket en el siguiente link: http://www.specialticket.net/juntosFello.php o directamente en nuestras oficinas y en el Quiosco Azul, ubicado en Paseo Metrópoli.

*Información detallada de cuentas bancarias en la imagen adjunta.

¡Todos a donar! #JuntosPorElFello

WhatsApp Image 2017-07-06 at 3.21.16 PM

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)