Juntas Directivas de Bancrédito y Cartaginés se reúnen para estrechar lazos entre ambas instituciones

20160206091709

Las Juntas Directivas del Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito) y el Club Sport Cartaginés estrecharon lazos con una reunión realizada en las instalaciones de la entidad financiera.

Los representantes de ambas instituciones compartieron el miércoles anterior para fortalecer aún más la relación entre dos de las instituciones más importantes de la provincia.

“Bancrédito históricamente ha sido uno de los patrocinadores más importantes de nuestra institución, agradecemos todo el apoyo que siempre le brindan al decano del fútbol centroamericano. Ambas Juntas Directivas compartimos para estrechar lazos y poner en marcha proyectos importantes de cara a la celebración del 110 aniversario del club”, explicó el Secretario de la Junta Directiva del Cartaginés, Rodolfo Freer.

El próximo 1 de julio el Cartaginés cumple 110 años de fundación y desde ya se preparan diferentes eventos para esta celebración tan importante, Bancrédito formará parte de los diferentes proyectos que se están preparando.

Bancrédito ha estado al lado del Cartaginés a través de la historia, el día de ayer celebramos el 21 aniversario de la obtención del título de Concacaf de nuestro equipo, en ese momento el Banco Crédito Agrícola de Cartago era patrocinador de nuestro equipo y al igual que ahora se colocaba en la parte frontal del uniforme.

En los próximos días estaremos informando más detalles sobre los proyectos que realizaremos en conjunto con Bancrédito.

Solorzano-Concacaf-Cartagines-CONCACAF-LN_LNCIMA20130530_0424_1

En la fotografía se observa el equipo Campeón de Concacaf vistiendo la camiseta con Bancrédito como patrocinador.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado