Jugadores del Cartaginés invitan a la afición a llenar el “Fello” Meza

Todos a llenar el "Fello"

El apoyo de nuestra fiel afición será vital para lograr los tres puntos ante el Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 4 p.m.

Uno de los jugadores que destacó la importancia del apoyo desde las gradas fue el lateral izquierdo Kevin Vega, quien instó a los brumosos a llenar el “Fello”.

“Siempre es importante que se llene el estadio y más en estos partidos, les pedimos que vengan, que nos apoyen que todo esto es para ellos”, destacó el lateral.

Otro de los jugadores que reconoció la fuerza de nuestra afición fue Jameson Scott y resaltó al “Fello” Meza como un estadio familiar.

“Va a ser un gran partido en nuestro estadio familiar, invitarlos para que disfruten de este partido y salgan satisfechos”, puntualizó.

También el arquero Alejandro Gómez le hizo un llamado a la afición y los alentó a que se acerquen el próximo domingo a nuestra casa.

“Cartaginés tiene una de las mejores aficiones del país, la más fiel; les hago un llamado para que asistan y apoyen al equipo desde el primer minuto y hasta que termine el encuentro”, finalizó.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados