Errores arbitrales impiden a Cartaginés afianzarse en el cuarto puesto

_dsc0109

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para empatar a tres ante Belén F.C. en la penúltima jornada del torneo de invierno 2016.

El juego, de visita en el Colleya Fonseca, estuvo lleno de emociones y goles; el primero fue para los nuestros al minuto 29′ gracias al cabezazo de Carlos Johnson dentro del área pequeña.

Sin embargo, un minuto después los locales igualaron el marcador con gol de Reinaldo Brenes y a tres minutos del final del primer tiempo Leonardo Adams puso el 2-1 en Guadalupe.

En la misma primera parte Danny Fonseca salió lesionado del partido, ingresando Randall Brenes y dándole un nuevo aire a la ofensiva azul.

Ya en la parte complementaria los nuestros intentaron por todos los medios llegar al empate que finalmente conseguiría Randall Brenes, de cabeza, al 59′, no obstante, un minuto después llegaría el empate de Belén.

Minutos antes un gol anulado por el cuarteto arbitral y un par de jugadas polémicas dentro del área calentaron el juego en el “Colleya”.

El definitivo 3-3 llegó al minuto 74′ luego de un tiro libre de Mauricio Castillo, el balón dio en el poste y Randall Brenes aprovechó el rebote para marcar el empate.

A pesar e los intentos de nuestros muchachos el marcador no se movió y nos deja a las puertas de confirmar nuestra clasificación el próximo domingo en casa ante Santos.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin