Juego ante Limón será dedicado a los Adultos Mayores y al Comedor Infantil

IMG_0260 copy

El próximo domingo 4 de octubre el Club Sport Cartaginés será local ante el conjunto de Limón FC en juego correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Invierno 2015. Este juego entre brumosos y caribeños será dedicado a los Adultos Mayores de nuestra provincia y al Comedor Infantil de Cartago.

Gracias a la coordinación con la Municipalidad de Cartago un total de 500 Adultos Mayores, la mayoría de ellos pertenecientes a los Centros Diurnos del Adulto Mayor de nuestra provincia, podrán disfrutar del compromiso.  La Junta Directiva del Cartaginés dispuso de esta cantidad de entradas para que sea distribuida en esta población. Las entradas las pueden retirar en el Edificio Municipal.

Paralelamente los niños del Comedor Infantil de Cartago también disfrutarán de este compromiso, además de observar el juego serán los encargados de desfilar con los 22 futbolistas titulares antes del pitazo inicial.

El duelo entre el Cartaginés y Limón FC iniciará a las 4 p.m. y ya se encuentran las entradas a la venta en www.specialticket.net, en el Kiosco Azul en Paseo Metrópoli, en el estadio José Rafael “Fello” Meza y en todos los puestos Servimás.

Detalle de los precios:

Popular: 3 000 colones.
Preferencial: 5 000 colones.
Sombra Lateral: 6 000 colones.
Sombra Central: 8 000 colones.
Palco: 10 000 colones.

Niños menores de 12 años y Adultos Mayores ingresan gratis a las localidades de Popular y Preferencial.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin