Juan Gabriel Guzmán: “Vamos a ir a Pérez Zeledón a sacar el pase a la final”

Guzmán ante LDA

El volante del Cartaginés, Juan Gabriel Guzmán, aseguró que el plantel está centrado en el juego del miércoles donde se está en disputa el pase a la final del Torneo de Copa Banco Popular 2015. Los brumosos viajan este martes a Pérez Zeledón con una ventaja de 1-0 en la serie y buscarán asegurar ese pase.

“Ahora estamos enfocados en el juego del miércoles, hicimos un buen trabajo el domingo y vamos a ir a Pérez Zeledón a sacar el pase a la final” mencionó el centrocampista blanquiazul luego de la derrota 3-0 ante Liga Deportiva Alajuelense,

Justamente sobre este juego ante los erizos, Guzmán fue claro y sentenció que el equipo se ve mejor conforme pasan los compromisos “Queríamos ganar en Alajuela, son rachas que uno no se las espera. Conforme pasen los partidos nos vamos a ver diferente y vamos a mostrar lo que el profesor quiere”.

El juego entre el actual campeón del Torneo de Copa y los guerreros del sur está pactado para este miércoles 30 de setiembre a las 8 p.m. en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. Las entradas ya están a la venta en www.specialticket.net y tienen un valor de 4 mil colones en sol y 6 mil colones en sombra. Para este compromiso la UNAFUT mantiene la promoción de 3×2.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin