Jóvenes a prueba este miércoles

3

La noche de este miércoles a las 7:00 p.m, un equipo Cartaginés con varios juveniles enfrentará en amistoso de visita al Puntarenas FC en el estadio “Lito” Pérez, en lo que será la presentación oficial del cuadro chuchequero que milita en la Liga de Ascenso.

Este encuentro servirá como análisis de las figuras jóvenes que se han integrado en la pretemporada, así como los que ya han venido desde antes y que buscan consolidarse en el primer equipo; entre ellos nombres como Daniel Chacón (16 años), el guardameta Diego Rivas o el volante Ronaldo Araya, quienes fueron protagonistas en la obtención del título de Apertura de Alto Rendimiento. Leandro Jiménez, goleador de dicho certamen, no asiste debido a que se recupera de una leve lesión.

También veremos a un jugador que viene en constante crecimiento como Cristopher Núñez, quien ya acumula partidos en Primera División y recientemente un mundial Sub 20.

Por otra parte, este jueves enfrentaremos a la Selección Nacional en un amistoso de carácter privado, como preparación también de la tricolor para enfrentar la Copa Oro a disputarse en Estados Unidos.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)