José Leiva marcó ante Limón su primer gol en la máxima categoría

20150803090242

La anotación de José Eduardo Leiva que le dio el empate al Club Sport Cartaginés ante Limón FC en el estadio Juan Goban, significó el primer tanto para el joven canterano en la máxima categoría.

El gol llegó al minuto 80 en un partido donde los brumosos tenían el panorama muy complicado ya que dos futbolistas habían salido expulsados. La anotación la concretó Leiva con un gran remate de pierna derecha dentro del área que logró vencer al guardameta caribeño.

“Creo que fue un momento inolvidable por muchas cosas; obviamente por ser mi primer gol, en el primer partido del torneo después de no haber tenido participación en encuentros anteriores y además en un día tan especial como lo es en la celebración de la Virgen de Los Ángeles”, detalló con emoción a www.cartagines.cr José Eduardo Leiva.

Leiva en este partido ante Limón se desempeño de buena forma como defensa central aunque su posición habitual es volante de marca.

Desde los 14 años José Eduardo Leiva se encuentra en la institución donde llevó todo el proceso de Liga Menor que lo tiene ahora en el fútbol de la Primera División.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado