José Adrian Marrero : ¨El Cartaginés es un equipo grande y tiene que ganar en cualquier cancha¨

11884152_1664149767152771_1417935479_o

El Cartaginés se enfrentara la noche de este jueves ante el Santos de Guapiles en el estadio Coyella Fonseca, donde los caribeños harán de locales debido a que el Ebal Rodriguez Aguilar no cumple con las estipulaciones de la UNAFUT con respecto a la iluminación.

El equipo dirigido por Claudio Fábian Ciccia se prepara a tope para el encuentro ante los guapileños, en busca de encontrar la mejor versión del Cartaginés y de esta forma recibir a Carmelita el próximo domingo con siete puntos en la tabla general.

José Adrián Marrero brindó declaraciones a Identidad Brumosa donde dijo, ¨vamos a entrar desde el primer minuto a intentar ganar el partido¨, además se refirió a la importante semana que desde el domingo el equipo azul se enfrenta con tres partidos en siete días. ¨ El Cartaginés es un equipo grande y tiene que ganar en cualquier cancha, ya lo logramos ante Belén el domingo, ahora esperamos superar a Santos y recibir el domingo a Carmelita con la mejor mentalidad y lograr vencerlos¨ manifestó el volante.

Con esta consigna se preparan los brumosos de cara a lo que será una semana trascendental para los intereses de la escuadra blanquiazul.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin