Jorge Alejandro Castro y Ricardo Blanco nuevos refuerzos del Cartaginés (AUDIO)

12404913_10154199658410139_1556344844_o

Audio de la Conferencia de Prensa (Completa) de presentación de Castro y Blanco:

La dirigencia del Club Sport Cartaginés sigue reforzando al equipo de la Primera División previo al inicio del Torneo de Verano 2016, este miércoles Jorge Alejandro Castro y Ricardo Blanco se convirtieron en nuevos jugadores del decano del fútbol costarricense.

Castro de 25 años participó en el Mundial Sub 20 de Egipto 2009 y además ha jugado en nuestro país con el Deportivo Saprissa, Universidad de Costa Rica y la AD Santos. Además desde el 2013 estuvo distintos equipos del fútbol noruego.

“Para mí es un honor ser parte del Cartaginés, es un equipo grande en Costa Rica, con tradición, con una planilla de jugadores de gran nivel, es un honor ser parte de este equipo de trabajo. Yo vengo a cooperar con el grupo, paso a paso siendo fieles en lo poco, lo mucho vendrá, lo que prometo es trabajo, honestidad y lealtad al club con el que estoy firmando este día”, detalló Jorge Alejandro Castro tras firmar su contrato con nuestro equipo por dos torneos.

Por su parte Ricardo Blanco también formó parte de la Selección de Costa Rica Sub 20 de Egipto y en Costa Rica vistió las camisetas del Saprissa, Belén FC y el Herediano.

“Feliz, muy agradecido por la oportunidad que se me brinda, algo que un jugador siempre ahnela es dejar historia en un club y que mejor oportunidad que ser Campeón en Cartago para hacer historia. Lo más importante es luchar por esta camisa dentro del terreno de juego”, comentó Blanco en las instalaciones de Bancrédito donde se firmó su contrato.

Con estas dos contrataciones el Cartaginés ya suma cinco refuerzos para el próximo torneo que dará inicio el 17 de enero de 2016.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado