Jeaustin Campos: “Reconocemos que no hicimos nuestro mejor partido”

DSC_0596

El director técnico del Club Sport Cartaginés, Jeaustin Campos, se mostró contento con el primer triunfo del torneo, sin embargo, fue claro en reconocer que el Cartaginés realizó mejor juegos en las dos primeras fechas del torneo.

“Jugamos mejor que el rival en los dos primeros partidos y hemos salido solo con un punto, el partido que ganamos, irónicamente, no tuvimos el volumen de juego que queríamos. Reconocemos que no hicimos nuestro mejor partido”
, explicó Campos.

Además nuestro entrenador subrayó que conseguir la primera victoria en el certamen es importante para el grupo de cara a lo que viene, principalmente al juego de este miércoles de visita ante Saprissa.

“Ganar es un hábito y solo se consigue ganando, la idea es mantenerse en esa sintonía y en eso nos enfocamos”, señaló.

Campos destacó el debut del defensor argentino Mauricio Mazzetti en la saga y espera contar lo más pronto posible con el atacante uruguayo Nicolás Vigneri.

“El caso de Mazzetti y Vigneri le darán un trabajo diferente de experiencia y competitividad en la defensiva y ofensiva, eso nos dará muchísimas más competencia”, finalizó el profesor.

Nuestro equipo se preparará para visitar, este miércoles, el estadio Ricardo Saprissa en la fecha número cuatro del Invierno 2016.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados