Jeaustin Campos trabajará con equipos élite del Cartaginés

ligamenor2

El Cuerpo Técnico de la primera división del Club Sport Cartaginés encabezado por Jeaustin Campos, se reunió este miércoles con los diferentes entrenadores de las categorías élite de nuestra institución (U 13, U15, U17 y U20) para compartir criterios y establecer las líneas a seguir para el próximo año.

Con esto, Jeaustin Campos y su equipo de trabajo se estarán involucrando aún más con estas categorías, para llevar de una manera conjunta los proyectos con los técnicos de estos equipos menores.

“Atendiendo la solicitud de la Junta Directiva y siendo congruentes con el plan deportivo, ahora tenemos un recargo de funciones que lo asumimos con toda la ilusión, es importantísimo saber que las cosas se han estado haciendo bastante bien, hemos tenido campeones U 20 y U17, eso habla mucho del buen trabajo, para llegar a la primera es un eslabón mucho más amplio y necesitamos un trabajo más agresivo y hacia eso estamos enfocados”, comentó Jeaustin Campos.

Los técnicos de las categorías élite compartieron con Jeaustin Campos y el cuerpo técnico del primer equipo para unificar criterios, buscando llevar un proceso con los muchachos, hasta llegar a la primera división.

“La Junta Directiva tomó la determinación y así se le comunicó al Cuerpo Técnico, se estarán  involucrando aún más con las divisiones menores, en específico con los entrenadores para ver cuáles son los planes y proyectos, para poder llevarlos a cabo de manera conjunta”, manifestó el presidente de nuestra institución Luis Fernando Vargas Valerín.

Las categorías U 17 y U 20 de nuestra institución lograron el título nacional tras vencer al Deportivo Saprissa el pasado lunes.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin