Jeaustin Campos: “Es un momento idóneo en mi carrera para asumir este reto”

jeaustinppp

 

  • Se une al proyecto deportivo del Cartaginés junto al director de divisiones menores Rodolfo Arias.
  • Adrián Leandro, entrenador del alto rendimiento, será su asistente técnico.

 

Jeaustin Campos Madriz fue presentado como nuevo director técnico del Cartaginés este martes en el Hotel El Guarco como parte del nuevo proyecto deportivo de nuestro equipo.

Campos se mostró muy ilusionado de asumir las riendas del Cartaginés y mencionó que buscará implementar su filosofía de trabajo en el equipo, además de buscar nuevos valores como uno de los principales retos a asumir.

“El objetivo va en dos vías, ser lo más competitivo posible e ir por el campeonato en diciembre, además de buscar nuevos valores en el equipo”, destacó el timonel.

El estratega fue enfático en declarar que, con este proyecto deportivo, lo que se busca es una compenetración de todos los campos dentro del seno del Cartaginés y trabajar desde las bases buscando el éxito.

“Todos vamos a ser uno, jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, queremos mantener una misma línea, tener un éxito sostenible y a largo plazo y debutando jóvenes”, apuntó Campos.

El entrenador también mencionó la importancia de la afición en este proyecto, Campos destacó que es una de las aficiones que más peso tiene en el fútbol nacional.

“Para nadie es un secreto que la afición es la gasolina de todo equipo, es una afición que pesa y es lo que buscamos, hay que retomar la confianza (de la afición) en la cancha”, finalizó.

Jeaustin Campos llega a nuestra institución por dos años y de inmediato se pondrá a trabajar en busca de lo mejor para nuestro equipo.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados