Iniciamos semana buscando mejorar detalles

Javier Delgado 0808

Con autocrítica y al mismo tiempo consigna de corregir errores, nuestro equipo inició prácticas semanales este martes ya pensando en el juego ante Santos.

Aunque a nivel defensivo hemos estado firmes y con el marco en cero, arriba hay aspectos que se deben trabajar aún más asegura nuestro técnico Javier Delgado. “En la tarde hicimos análisis de video, vimos cosas por corregir y otras que estuvieron bien. Fuimos críticos y fue bueno para entender que falta trabajo para llegar a lo que deseamos, tenemos la consigna de mejorar fecha a fecha”, explicó

La zaga y portería ha sido punto alto este inicio de torneo, tras no recibir anotaciones. “En el fútbol tienen que haber un equilibrio, se tiene que defender con propiedad y atacar con propiedad, en ataque ha faltado profundidad, fuerza, tomar la mejor decisión en la última jugada y son aspectos que hicimos ver como temas de corrección en el video”, añadió el estratega.

Michael Umaña con Sadier Camacho y posteriormente Umaña con Kevin Fajardo han sido las parejas de centrales. Javier Loaiza y Randall Cordero como laterales han complementado una línea firme, con Marco Madrigal en la puerta.

“Michael ha llegado a ser un buen complemento, tiene mucha experiencia, ayuda, ordena y enseña también. Creo que tenemos una buena base defensiva, y acompañados de Loaiza y Cordero estamos bien atrás y fuertes”, expresó Madrigal.

El choque ante los guapileños será el domingo 13 de agosto a las 11:00 a.m en nuestra casa. Recordemos que esta fecha de mitad de semana no jugaremos tras reprogramarse la visita al Deportivo Saprissa para el miércoles 23 de agosto.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)