Ingresa más colaboración: ¡Gracias Fruta Internacional!

Fruta int

Las buenas noticias siguen llegando, y ahora es Fruta Internacional S.A, que se ha sumado a Juntos Por El Fello.

Líder en su ámbito, la compañía que ya desde enero es patrocinadora del C.S Cartaginés, adicionalmente brindó su donación para la campaña.

Don Álvaro Figueroa es el propietario de la empresa y pertenece a nuestro cantón. “Como buen cartaginés de nacimiento y de equipo, es un gusto aportar un grano de arena y decir presente para esta causa”.

“Damos gracias por el apoyo dado y por engrosar nuestras filas dentro de este objetivo, nos sentimos complacidos por la colaboración que recibimos de tan prestigiosa compañía”, expresó con agradecimiento nuestro presidente Luis Fernando Vargas.

Fruta Internacional S.A nació en Octubre de 1988 y tiene sucursales en Cartago diagonal al Mercado Central, además en el Mercado Borbón, Mercado de Mayoreo, Mercado de Cenada, San Isidro del General así como agentes de ventas en todo el país.

Exportan además frutas y vegetales frescos hacia Europa; Estados Unidos, Republica Dominicana, Centroamérica y otras zonas alrededor del mundo.

El Club Sport Cartaginés reitera el agradecimiento tanto a Fruta Internacional S.A, como a todos los que se han unido y nos dan la confianza para seguir fuertes en este camino.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)