Holcim renueva convenio como patrocinador del Cartaginés

IMG_8217

Con gran alegría y agradecidos por ser también contribuyentes en la campaña ‘Juntos por el Fello’, este domingo renovamos contrato con Holcim Costa Rica como patrocinador oficial. La firma se dio en conferencia de prensa realizada en el estadio ‘Fello’ Meza.

“Estamos agradecidos por la renovación de este patrocinio y por generar una relación no solo comercial sino institucional con una empresa de tanto prestigio como Holcim. Esperamos que esta unión sea por mucho tiempo más”, expresó el Lic. Luis Fernando Vargas, Presidente del C.S Cartaginés.

La empresa Holcim Costa Rica, está en constante desarrollo de programas que aporten soluciones al país en temas de infraestructura, carreteras, vivienda, negocios inclusivos y construcción sostenible.

“Para Holcim Costa Rica, es un orgullo el continuar siendo un patrocinador del equipo de Cartago, no solo por sentirnos identificados por nuestra planta que tiene operaciones en esta provincia desde hace más de 50 años, sino también por el arraigo y pasión que tienen nuestros colaboradores como parte de la afición cartaginesa”, indicó Verónica Zigante, Representante País, Holcim Costa Rica.

El contrato de renovación se da por un  año.

Holcim Costa Rica es el principal productor y proveedor de cemento, agregados y concreto premezclado de Costa Rica.

El grupo LafargeHolcim es la empresa líder en cemento, agregados y concreto en el mundo, con presencia en 90 países y con más de 115.000 empleados a nivel mundial.

Colaboración: Eureka Comunicación

IMG_8202

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)