Holcim se une como nuevo patrocinador del Cartaginés

holcim

Cartago, 25 de agosto 2016. El Club Sport Cartaginés presentó, en conferencia de prensa, a Holcim Costa Rica como nuevo patrocinador del equipo por el siguiente año.

“Nuestra institución se complace en contar como aliado a una de las empresas más importantes de la provincia y que formará parte de nuestra camiseta de juego en los partidos del Decano del fútbol de Centroamérica”, indicó Luis Fernando Vargas, presidente del Cartaginés

Actualmente Holcim Costa Rica da empleo directo a más de 450 trabajadores, de los cuales la gran mayoría residen en Cartago y el resto se distribuye a lo largo del territorio nacional.

“La pasión de Holcim Costa Rica por el fútbol es muy grande, al igual que la afición cartaginesa. Esperamos como empresa poder disfrutar de la mejor manera a esta gran institución y equipo de fútbol que tiene mucha historia en el país. Nuestra Planta de Cemento en Agua Caliente de Cartago opera hace más de 50 años en el país, somos una empresa con arraigo nacional que constantemente está desarrollando programas que aporten soluciones al país en temas de infraestructura, carreteras, vivienda, negocios inclusivos y construcción sostenible”, indicó Pablo Libreros, CEO Holcim Costa Rica.

La institución agradece a Holcim la confianza depositada en el equipo y espera que la relación comercial entre ambas organizaciones se extienda durante muchísimo más tiempo.
Holcim

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados