Hernández: “Siempre vamos a dar el máximo esfuerzo en la cancha por esta camiseta” (AUDIO)

IMG_0070 copy

Tras la publicación en el periódico La Nación este lunes 10 de noviembre donde titulan: “Carlos Hernández criticó la falta de entrega de sus compañeros brumosos”, el volante del Cartaginés expresó a www.cartagines.cr su molestia por el mal manejo que se le dio a sus declaraciones.

“Están poniendo cosas que yo no dije, (…) en ningún momento critiqué a algún compañero, la verdad siempre he sido un jugador pro jugador, que he ayudado a los compañeros que están en el once titular. No soy una persona de salir a decir cosas a la prensa prefiero decirlo en el camerino, me sorprende que salgan esas declaraciones”, sentenció “El Zorro”.

Además Hernández fue claro en señalar que esta semana larga servirá de mucho al grupo para buscar acoplarse a la idea del Director Técnico, Claudio Ciccia, para los últimos encuentros de la fase de clasificación.

“Vamos a tener una semana buena para acoplarnos a la idea que tiene Claudio y Martín, (…) lo importante es que el grupo está consciente de que dependemos de nosotros para clasificar”, comentó el anotador del segundo gol ante AS Puma.

Hernández envió un mensaje a la afición previo a los últimos juegos rumbo a la clasificación: “Todos estamos aquí por el mismo objetivo, decirle a la gente que sepan de que de mi parte y de los compañeros siempre vamos a salir a la cancha a dar el máximo por la camiseta”

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin