Guardametas por buen camino

Porteros

La portería del Cartaginés se encuentra en buenas manos. La experiencia de Marco Madrigal, sumada al talento joven que se encuentra en desarrollo y en condiciones de competir a alto nivel, tiene con mucha seguridad a este departamento en nuestro equipo.

Joao Mora, preparador de guardametas, asegura que actualmente con Madrigal, Diego Rivas y Jonathan Chaves, se está trabajando para grandes cosas.

“Rivas fue uno de los puntos altos para conseguir el trofeo de Alto Rendimiento, le hemos dado seguimiento y tratamos de desarrollarlo junto a Chaves para el primer equipo. Hace mucho no sacamos un portero de liga menor y ahorita estamos haciendo un muy buen trabajo con ellos”, indicó.

Confiar en los jóvenes y en el liderazgo y experiencia de Madrigal es factor clave en este trabajo. “Estamos dando oportunidad a los jóvenes para no contratar otro guardameta como acostumbrábamos. Marco tiene gran experiencia y es un gran complemento con la juventud de los arqueros que tenemos de la liga menor”, concluyó.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)