Grupo Colono se une a nuestra familia

Colono sello

Grupo Colono y el Club Sport Cartaginés firmaron este miércoles una unión comercial. La empresa guapileña se suma a nuestra campaña Juntos Por El Fello, en la que hizo ingresar 10 millones de colones; la cual nos beneficia en la búsqueda de lograr la meta que buscamos.

“Sabemos que nacen en la zona Atlántica, y a pesar de eso han desarrollado negocios en Cartago y ponen su grano de arena para que saquemos esta tarea. Con aportes tan valiosos como este estoy seguro que cumpliremos el objetivo. Esperamos que con el ejemplo de ellos, se sumen más empresas locales”, indicó nuestro Presidente Luis Fernando Vargas.

Pablo Castillo, Gerente Industrial de la empresa, sabe que para Grupo Colono siempre es importante participar activamente en las comunidades donde se desarrollan. “Tenemos varios años de contar con negocios en Cartago, nos sentimos identificados y sabemos la importancia que tiene una institución como el Club Sport Cartaginés para el país y la provincia; por eso nos sumamos a la campaña Juntos Por El Fello”.

Grupo Colono cuenta con cuatro empresas en Cartago, ellas son Colono Construcción, Colono Agropecuario, El Campesino y Distribuidora Inquisa. Don Freddy Solís, Gerente General de Inquisa expresó que “estamos contentos de poder contribuir en una institución pionera del fútbol de Costa Rica. Pedimos por favor se unan a la campaña”.

La alianza se da por un semestre, pero con la confianza de que se fortalecerá para que sea aún por más tiempo.

¡Bienvenidos y gracias!

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)