Gran triunfo en casa ante Liberia

WhatsApp Image 2017-09-03 at 5.00.56 PM

El Club Sport Cartaginés logró su primera victoria del torneo este domingo, en encuentro en que venció 1-0 al Municipal Liberia.

Desde el inicio, el equipo local comenzó proponiendo y acorralando el área rival, buscando concretar con la mayor rapidez posible, pero las ansias y ganas de gol en ciertas oportunidades ganaban la partida; además del buen planteamiento defensivo de la visita que nos dificultó el accionar arriba.

El técnico Javier Delgado, planteó una formación diferente a la habitual, con Brenes y Fener abiertos y un ‘9’ en punta como Clunie, quien fue artífice de la asistencia del gol, el cual llegó al 43 cuando sirvió el balón a Castillo, quien dominó y colocó el balón suave pero suficiente para convertir el tanto del gol.

En el complemento, intentamos de todas maneras aumentar la cuenta, pero no se quiso abrir más el marco. Sin embargo, de rescatar la actitud del equipo que, aunque se venía viendo desde encuentros atrás, el domingo pudo rebasar el obstáculo que faltaba para lograr el primer triunfo.

 

Alineacion CSCvLIBCambios:

  • 54′ Díaz por Calderón
  • 66′ Ronchetti por Clunie
  • 90′ Leiva por Castillo
Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)