¡Gracias ídolo! “Chiqui” deja el fútbol y se une a la administración del club

RANDALLCHIQUI

Randall Brenes Moya pone fin a su exitosa carrera deportiva.

El Club Sport Cartaginés informa que el jugador Randall Brenes Moya, ha tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional.

En el país, “Chiqui”, sólo ha vestido la camiseta de nuestra institución y, además, es el segundo goleador histórico del equipo.

Randall fue formado en las ligas menores del Cartaginés y en el exterior jugó en Bodo Glimt (2005-2008), el Kongsvinger (2008-2009) y el Sadness (2014-2015) en Noruega, así como en el Khazar Lenkoran de Azerbaiyán (2012).

El dorsal “10” sumó 286 apariciones con la camisa blanquiazul y celebró 103 goles con nuestra institución. 

Randall Brenes marcó el gol que le dio la clasificación a Costa Rica en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Además, fue parte del grupo de jugadores que marcaron la historia  del fútbol costarricense, debido a los buenos resultados debido a la excelente labor.

Es un orgullo para el Club Sport Cartaginés que una persona como Randall siga formando parte de la institución, ahora con otras funciones, donde sabemos que al igual que en la cancha va a dejar todo por el amor a estos colores.

El ex delantero se integrará de manera inmediata a la estructura administrativa del Cartaginés.

Socios, Junta Directiva, cuerpo técnico, jugadores, personal administrativo y la gran afición blanquiazul agradecen a Randall toda su entrega, amor, pasión y lealtad durante todos estos años.

Randall se retirará de los terrenos de juego el próximo domingo 8 de julio a las 11 de la mañana en el juego ante Rosario Central en el estadio “Fello” Meza.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano

Jeison Solano

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
Jeison Solano

Latest posts by Jeison Solano (see all)