Gabriel “Gavilán” Gómez convocado a la selección de Panamá

Gavilan

Warning: DOMDocument::load() [domdocument.load]: Start tag expected, '<' not found in http://gdata.youtube.com/feeds/api/videos/wdynnXATBAU, line: 1 in /home/cartagin/public_html/wp-content/plugins/sgvideo/SGvideo.php on line 862

Gabriel “Gavilán” Gómez recibió el llamado de la selección panameña de fútbol para los juegos eliminatorios del equipo canalero ante Haití en el mes de marzo.

“Ya recibí todo el itinerario me comunicaron el día que tengo que viajar, falta confirmar los pasajes aéreos, estaré viajando el día 20 de marzo a Miami para luego viajar al partido frente a Haití y al día siguiente ir a Panamá para preparar el juego en casa”, afirmó “Gavilán” tras recibir el llamado de su selección.

Gabriel se ha convertido en pieza clave de nuestro equipo en este Torneo de Verano 2016 y ha logrado marcar una anotación en el presente campeonato.

El canalero está consciente de la importancia de los partidos de su selección ante los caribeños, “serán dos juegos vitales para las aspiraciones que tenemos rumbo a la hexagonal”, comentó Gómez.

Por su parte Gómez aseguró que buscará cerrar de la mejor manera posible el campeonato con nuestro equipo ya que a nivel de selección también se vería beneficiado.

Panamá visitará a Haití el próximo viernes 24 de marzo en el estadio Silvio Cator en Puerto Príncipe. El juego de vuelta se efectuará el martes 29 de marzo en Ciudad de Panamá en el estadio Rommel Fernández.

Declaraciones de Gabriel Gómez

 

 

 

 

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado