Formalizamos relación comercial con Toyota

Firma Toyota

Con el aporte de un automóvil para obsequiar entre quienes colaboren con la campaña ‘Juntos Por El Fello’, Toyota se suma a los socios comerciales del Club Sport Cartaginés.

Desde el mes anterior, anunciamos este sorteo y ya se ha vendido una importante cantidad de acciones.

“Agradecemos a Toyota y Purdy Motor por acompañarnos en la campaña ‘Juntos por el Fello’ con un aporte sumamente importante, como lo es un vehículo del año, el cual estamos promoviendo a través de nuestra rifa. Estamos en el inicio de una relación comercial que espero sea de mucho tiempo”, expresó el Lic. Luis Fernando Vargas, Presidente brumoso.

“Es un honor poder apoyar al Club Sport Cartaginés en la campaña, por eso hoy hacemos la entrega oficial de un Toyota Etios 2017, valorado en $18900 (cerca de ¢10 millones), motor 1500 cc y capacidad para 5 pasajeros. La idea es que lo utilicen para la campaña y la recolección de fondos”, explicó María Elena Molina, Gerente de Mercadeo de Toyota.

El sorteo del vehículo será el 5 de noviembre en combinación con el resultado de la Lotería Nacional, y la acción tiene un costo de ¢50 mil; hay diferentes maneras de pagar si no es posible realizar la cancelación en un solo tracto. Más detalles en imagen adjunta y al número telefónico 2592-0102.

La institución agradece nuevamente a Toyota y Purdy Motor por esta colaboración, así como a los demás patrocinadores que se han unido. La campaña continúa y necesitamos de más ingresos.

rifa

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)