“Fello” Meza primer estadio con Capilla religiosa en Costa Rica

El Club Sport Cartaginés inauguró este miércoles su nueva capilla en el estadio “Fello” Meza, siendo así el primer estadio en contar con un lugar religioso dentro de sus instalaciones en nuestro país.

El acto contó con la presencia de Monseñor José Francisco Ulloa y del capellán del equipo, el sacerdote Miguel Rivera, además de los miembros de  la junta directiva, administración, cuerpo técnico, jugadores e invitados especiales.

“Sin Dios la vida pierde sentido, para los jugadores Dios tiene que estar presente para responderle a los aficionados “, señaló José Francisco Ulloa, obispo diocesano de Cartago.

Con esto nuestro equipo se convierte en el primer estadio en Costa Rica en contar con una capilla religiosa y se une a equipos de la talla del F.C. Barcelona, San Lorenzo de Almagro, Chivas y América en tener un espacio para la oración en su estadio.

“Es un hecho histórico que está marcando también la historia de nuestro equipo, un espacio para la oración, para la reflexión y para estar tranquilo y en paz, el Cartaginés está poniendo a las órdenes este nuevo lugar”, señaló Luis Fernando Vargas, presidente del club.

La capilla está habilitada para los jugadores, cuerpo técnico, administrativos, junta directiva y público en general.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados