Cartaginés y estadio “Fello” Meza de la mano con el arte

1

Con todas las mejoras en el estadio José Rafael “Fello” Meza, nuestro reducto necesitaba un espacio para el arte relacionado con nuestro gran sentimiento de ser Cartaginés.

Es por esto que los artistas plásticos Alonso Rubí y  Stan Spinal se dieron la tarea de representar ese sentimiento en un mural dentro de nuestro reducto, el proyecto está ubicado en el ingreso externo a los camerinos.

“Nos contactaron para hacer un mural conmemorativo que represente la fuerza y lo que es ser Cartaginés”, mencionó Rubí.

En cuanto a la temática del mural, que estará listo para el partido ante la Universidad de Costa Rica este domingo, es un homenaje a lo todo lo representa el equipo como tal.

“No hay nada más rico que la expresión humana, pronto lo van a ver pero tiene personajes emblemáticos de la institución”, explicó Stan.

Rubi y Spinal también fueron claros en señalar que es el primer proyecto que trabajan con fútbol y es un gran paso para unir el arte de la pintura y el balompié.

“El Club Sport Cartaginés es el primer equipo a nivel nacional que está trabajando con artistas plásticos, como aficionados al club ser parte de este proyecto nos llena de mucho orgullo “ afirmaron.

Alonso y Stan han trabajado juntos en esta materia durante más de 5 años, incluyendo proyectos fuera del país en Colombia, Nicaragua, Venezuela y por último en Michoacán, México donde además recibieron un reconocimiento por parte del Estado de México.

El proyecto del mural representativo arrancó el pasado sábado y se dará a conocer previo al juego ante la Universidad de Costa Rica este domingo a las 11 a.m. 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados