Fabrizio Ronchetti es nuestro tercer refuerzo

Ronchetti1

El delantero Fabrizio Ronchetti se convirtió en el tercer refuerzo del Club Sport Cartaginés para los próximos dos torneos cortos. El uruguayo llega por segunda vez a la casa blanquiazul, luego de hacerlo durante 3 campañas entre enero de 2015 y mayo de 2016.

“Contento por tener otra etapa en el club; conozco a la afición, a la mayoría de compañeros y directivos. Espero este ciclo sea de más logros”, expresó el atacante.

Acotó la importancia de tener la confianza del cuerpo técnico. “Fundamental que el entrenador lo quiera a uno y sepa de mis cualidades y lo que puedo aportar al equipo, ahora espero  ayudar en la cancha”.

Ronchetti quiere trabajar para además darle muchas alegrías a la afición. “Espero aportar mucho para lograr ese deseo tan anhelado de la afición que es lograr el título. Así que vamos por eso, hay buen grupo y plantel y queremos primero clasificar para devolverle a la gente el apoyo que ellos brindan siempre”, concluyó.

Delgado lo quería

El técnico Javier Delgado esperaba contar con una figura como Ronchetti en el equipo, debido a sus condiciones en ofensiva que concuerdan con la idea de juego que busca. “Estamos seguros de que Fabrizio va a calzar muy bien en la idea y planteamiento que vamos a querer en el equipo. No es solamente un ‘9’ de área, él puede salir, pivotear, tiene remate de media distancia, puede abrir espacios para sus compañeros. Creo que tiene una inteligencia para tomar decisiones a la hora de pasar, rematar o habilitar compañeros y eso lo queremos aprovechar”, indicó.

El delantero es el tercer refuerzo para el Apertura 2017, tras Gustavo Díaz y Javier Loaiza. “Faltan por lo menos un par de incorporaciones más, esperamos lo más pronto posible tenerlos acá y así contar con un equipo completo y sólido para trabajar”, concluyó Delgado.

Ronchetti Ronchetti2

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)