Fabrizio Rochetti es nuevo refuerzo del Cartaginés (AUDIO)

IMG_8285 copy

ATACANTE FIRMÓ POR LOS PRÓXIMOS TRES TORNEOS CORTOS

El delantero Fabrizio Ronchetti es nuevo refuerzo del Club Sport Cartaginés previo al inicio del Torneo de Verano 2015.

Junto con varios directivos del equipo brumoso y el abogado de la institución se dio la firma del contrato que une a Ronchetti por tres torneos cortos con el Club Sport Cartaginés.

El futbolista en el 2014 logró concretar 20 anotaciones en el fútbol costarricense vistiendo la camiseta del Municipal de Pérez Zeledón.

“Llegar a un equipo grande involucra muchas responsabilidades, hay que demostrar que uno tiene talento para llegar a un equipo grande”, detalló Ronchetti a www.cartagines.cr.

El uruguayo de 29 años explicó que el factor más decisivo para llegar al equipo es la amistad con el Director Deportivo, Claudio Ciccia.

“El factor más decisivo fue que con Claudio Ciccia tengo una amistad de años, mucha confianza en él. Claudio me planteó un proyecto, me comentó lo profesional que es el club internamente, sabemos la afición que tiene por eso firmé acá”, dijo el atacante.

Ronchetti se unirá a las prácticas del Cartaginés este lunes en el estadio José Rafael “Fello” Meza en horas de la mañana.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin