Equipo completo para cerrar pretemporada

Umana2507

Con la incorporación del defensor Michael Umaña, nuestra nómina está completa para el cierre de esta etapa de pretemporada e inicio del Apertura 2017 a partir del próximo sábado.

El seleccionado nacional regresó de participar en la Copa Oro con la tricolor y se puso a las órdenes del cuerpo técnico. Actuó en un amistoso de carácter privado que disputamos ante la Selección Sub 17 y asegura que llega bien físicamente.

“Estoy muy bien físicamente, antes de irnos a la Copa Oro hicimos un buen trabajo físico con la Selección, trabajamos tanto acá como en Estados Unidos y me siento bien. La parte de la competencia es la que debo igualar un poco, era importante hacer fútbol y espero ir mejorando tanto físicamente como en ritmo de competencia”, expresó el mundialista de Brasil 2014.

Umaña se siente en condiciones para jugar desde la primera fecha. La decisión será del cuerpo técnico.

En el amistoso disputado este martes, vencimos 4-0 al combinado infantil con doblete de Ronaldo Araya y tantos también de Giovanni Clunie y Hernán Fener.

Cabe recordar que aunque la planilla está completa, aún no todos están a disposición debido a sanciones, una lesión y algunas dudas por recuperación (ver nota anterior).

Diapositiva3

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)