Entradas a la venta y detalles casi listos

Este domingo, el estadio José Rafael ‘Fello’ Meza vuelve a vestirse de fiesta. A las 4:00 p.m. recibiremos a Limón F.C, en el primer juego del torneo en casa, donde la asistencia de nuestra afición será como siempre fundamental y confiamos en ver llenas las graderías.

Técnico y jugadores esperan su apoyo, el cual siempre es fundamental para la motivación del equipo en la cancha. “Importante que nos acompañen. Ese aliento es fundamental para los jugadores así que esperamos que el domingo este estadio tenga una buena cantidad de aficionados”, expresó el técnico Javier Delgado.

El lateral Javier Loaiza, uno de los refuerzos que han llegado con buen suceso tanto en la pretemporada como en el inicio del certamen, espera también el apoyo de todos. “Invitar a toda la afición, es una gran afición y fiel al equipo, es una parte importante del grupo y ojalá podamos ver el estadio lleno el domingo”, indicó.

Para el compromiso, contamos con el regreso del volante Mauricio Castillo y el delantero Giovanni Clunie, quienes cumplieron suspensión y ya están a las órdenes para participar en caso de que Delgado los requiera.

Las entradas ya están a la venta. Niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis a los sectores de Popular.

El encuentro será dedicado a los empleados de Bancrédito, patrocinador del Club Sport Cartaginés.

Detalle:

CSCvLFC

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr

Paulo Contreras

Departamento de Comunicación
p.contreras@cartagines.cr

Latest posts by Paulo Contreras (see all)