Enrique Meza: “Vamos a ir a ganar el partido a toda costa”

Profe Meza

BRUMOSOS VIAJARÁN A LIMÓN EL FIN DE SEMANA CON LA CONVICCIÓN DE VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

El técnico Enrique Meza es consciente de la obligación que tiene de enderezar el rumbo del equipo brumoso para la lograr la clasificación al final fecha 22 del Torneo de Verano 2015. Previo al inicio de una nueva semana de trabajo, el azteca confirmó que la Junta Directiva brumosa no le puso metas pero que si le pidió empezar a ser un equipo más regular.

“Me piden regularidad y ganar, no se habla de cantidad de puntos. La confianza está y estoy trabajando para hacer las cosas bien” expresó con convicción el estratega blanquiazul previo al entrenamiento de este martes que se realizó en horas de la tarde en el estadio “Colleya” Fonseca.

Sobre el partido del próximo domingo la meta es puntuar de tres a pesar de lo complicado del terreno de juego del estadio Juan Gobán “sabemos lo que es jugar en Limón, es una cancha pequeña y complicada. Vamos a ir a ganar el partido a toda costa. No hemos sido regulares pero estamos muy cerca de los puestos de clasificación. Deja un mal sabor de boca perder en tu cancha pero vamos a hacer la lucha para volver a donde este equipo merece” mencionó Meza Salinas.

En cuanto a la poca definición que mostró el equipo en el partido ante Santos de Guápiles, el técnico fue claro y señaló que no sólo esa zona debe mejorar el conjunto centenario “tenemos varias deficiencias en todos los puestos, no voy a achacar solo a los atacantes. Es un problema de todos y lo vamos a corregir”.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin